WhatsApp Image 2021-01-02 at 8.28.23 AM.jpeg

Conocí a Reya por medio de mi mamá, mi mamá me insistía en que lo primero q tenía que hacer en fortuna era conocerla, pues no se equivocó! , desde el primer momento que la vi, pude saber que sus intenciones hacia su trabajo eran sinceras, llenas de amor, y de una forma tan poco comercial que sinceramente me sorprendió su autenticidad y altruismo . Luego de más de un año de experiencias maravillosas tales como volar de nuevo como una niña en sus telas magicas, deliciosas comidas nutritivas hechas con mucho amor, sus rituales y terapias de empoderamiento femenino, risas infinitas y las conexiones con personas increíbles que he hecho atravez de ella, han cambiado mi vida.

Rebeca Velo Chaves - Animal Trainer


WhatsApp Image 2021-01-02 at 8.28.24 AM.jpeg

Conocí La Fortuna Wellness por la bella energía de su creadora, Reya. Me sentí muy segura desde el inicio y abierta a vivir nuevas experiencias. Mi primera vivencia fue una ceremonia de cacao, danza y cantos. Luego, aunque soy maestra de yoga experimente el yoga asistido por telas y para mi fue increíble, ayudo muchísimo con mis problemas de espalda. También participe en círculos de mujeres de luna llena todos los meses que sirvieron de una hermosa plataforma de conexión y sororidad entre mujeres hermosas. Viví un temazcal sagrado conectando con el útero de la madre tierra, danza estática, círculo de canto, entre otros. Para mi mas que un centro de sanación es un hogar y una pieza clave en la comunidad para abrir espacios mágicos y sagrados de sanación. Muchas gracias por brindar siempre espacios tan necesarios para encontrar el amor y la luz dentro de nosotros y compartirla junto a los mejores platillos vegetarianos que he probado en mi vida.

Flavia Rivas Valladares - Manager of Estukuru Chocolate La Fortuna Costa Rica


WhatsApp Image 2021-01-02 at 8.28.24 AM (1).jpeg

He estado intentando recordar ¿Dónde conocí a Reya? Pero no encuentro en mi memoria un momento específico, pero bien, como muchas cosas en la vida vamos olvidando detalles, no obstante esta búsqueda o recuento produce en mi una enorme gratitud, la dicha de haberla conocido y tenerla en mi vida como una amiga y hermana... Carl Sagan lo plasma en una frase "En la vastedad del espacio y en la inmensidad del tiempo mi alegria es compartir un planeta y una época contigo" gracias Reya por compartir, por aparecer, por ser y estar.

Solo sé que llego como un hada, una duendecilla escurridiza que me sonreía cada vez que nos encontrábamos por las calles o en algún lugar de Fortuna... Hasta que un día en una conversación nos encontramos... Y que feliz una hermana de luz, una mujer espejo, que ha trabajado sus sombras y sigue trabajando para poder hoy compartir sus experiencias desde su corazón y guiándonos a través de herramientas a encontrarnos con la verdad en nosotros mismos.

Reya comparte desde el amor que habita en su ser, con las personas que buscamos respuestas más allá de lo que la sociedad nos ha condicionado buscando afuera lo que está adentro.

En contra de este condicionamiento cada terapia, actividad, taller, ceremonia o compartir lleva ese enfoque: busca en el tesoro de tu corazón porque ahí están las respuestas: Adentro.

Así que la recomiendo si eres de este grupo de buscadores.

Date la oportunidad de encontrarte, ya Reya amorosamente género el espacio ... Todo está listo. Bienvenid@ herman@.

 Gutierrez Grette - Sales and marketing